martes, 21 de febrero de 2006

Como el viento sobre el mar. ``Tomado de una canción``.

En Memoria de Vidal Cesar (Madre, hermana, amiga, abuela, tia, y todo lo bueno que Dios depositó en ella al 100%).

Como el viento sobre el mar, como el rayo tan veloz,como el fuego que consume, y ke nada lo destruye, es así el poder de Dios.
Como suave y fresca brisa, como bella una flor, como el cielo azul inmenso es así el poder intenso de mi amado salvador ; si necesito consuelo, pues no todo ha sido bueno, si me arden hoy las heridas por tanta lucha en la vida.
A mi Dios me acercaré, y con su amor me aliviará,para mi será un amigo y al estar siempre conmigo mi alma nunca temerá.
Sí necesito la calma por las angustias de mi alma si no encuentro ternura en donde hay tanta amargura.
A mi Dios me allegaré y con su amor me acogerá dulcemente de su labios brotará el consejo sabio que en mi permanecerá.

No hay comentarios.: