jueves, 26 de noviembre de 2009

NEGRITA DE PALMAR GRANDE

I
Negrita de Palmar Grande jagüita de picardía sueño con beber tus besos de grácil coquetería.
II
Si yo pudiera comerme tus labios mango y guayaba, amor de naranja dulce, me voy brincando y cantando a sembrar mi alma en tu casa.
III
Negrita de Palmar Grande por allá por Altamira, ya quiero tener tu amor de maní con mandarina.
IV
Muchacha de Palmar Grande flor de cacao y café yo me vuelvo un abopán si tú me entregas tu miel.

V
Muchacha de Palmar Grande si me dijeras que sí amor de maíz con coco, yo me mudo para allá amarte tan sólo a ti.

VI
Negrita si en ti por mí algún cariño florece contigo me bebo el agua de la noria de los Mieses.
VII
Morena, dime que sí, que no quisiera vivir, pidiéndote un aguacate y tú dándome un ají.




fuente: poesíasalvaje.org

No hay comentarios.: