jueves, 22 de julio de 2010

Que ha pasado con esto?

PROYECTO DE LEY MEDIANTE EL CUAL LA SECCIÓN DE PALMAR GRANDE, DEL MUNICIPIO DE ALTAMIRA, DE LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA, QUEDA ELEVADA A LA CATEGORÍA DE DISTRITO MUNICIPAL. (Diputada Graciela Fermín Nuesi PRD). RECIBIDO EL 24 DE AGOSTO DEL 2004. REF. 01131-2002-2006-CD. EN ORDEN DEL DÍA EL 28/09/2005. EN ORDEN DEL DÍA EL 29/09/2005.

»Expediente: 02448-2002-2006-CD



»Intervención: Diputada Graciela Fermín Nuesi


Un turno de procedimiento fue concedido a la Diputada Graciela Fermín Nuesi, quien señaló: “Vamos a solicitar, en esta oportunidad, que este proyecto sea aprobado en primera lectura y que luego se envíe a la comisión correspondiente”.



»Intervención: Diputado Hugo Rafael Núñez Almonte


Ante la solicitud de la Diputada Fermín Nuesi, el Diputado Vicepresidente en funciones de Presidente le precisó: “Honorable Diputada, con la venia suya, para poder hacer eso hay que declararlo de urgencia. Lo más prudente es que hagamos lo mismo que estamos haciendo, que lo enviemos a la comisión correspondiente, o sea, a la comisión que preside el Diputado Huraldo Mesa, y usted se pone en contacto con él. La Diputada plantea que este proyecto sea liberado de lectura y enviado a la comisión correspondiente”.



VOTACION 31.000

(se continúa la numeración del archivo de votación que corresponde a la sesión ordinaria No. 19 de este día)

Sometido a votación el procedimiento para que el proyecto fuese liberado del trámite de lectura y enviado a estudio de la comisión correspondiente: APROBADO. 91 DIPUTADOS A FAVOR DE 91 PRESENTES PARA ESTA VOTACIÓN.




El proyecto quedó enviado a estudio de la comisión permanente correspondiente.

No hay comentarios.: