viernes, 26 de febrero de 2010

REACONDICIONAN ENTRADA ALTAMIRA


Fueron reiniciados los trabajos de embellecimiento de la entrada a este municipio, la cual resultó seriamente afectadas por los aguaceros que se precipitaron en la provincia de Puerto Plata a finales del año pasado.

Estos trabajos se ejecutan con fondos propios del ayuntamiento de Altamira, según dio a conocer el síndico Fidencio Colón Bisonó.


Explicó que estos trabajos no se habían reiniciados porque las autoridades municipales estaban a la espera de que el Ministerio de Obras Públicas concluyera estos trabajos tal y como lo prometieron, pero esto “nunca se cumplió”.


Colón Bisonó consideró que esta es una obra prioritaria que cambia por completo la imagen de la entrada por la zona Oeste de la comunidad de Altamira.


Por otra parte, Colón Bisonó, destacó el vasto programa que ha puesto en marcha este ayuntamiento, para dejar reconstruidos los caminos vecinales del municipio de Altamira.

Señaló que los recursos que maneja su administración están siendo invertidos en obras de interes social en los campos y los barrios de esta comunidad.


El ejecutivo municipal dijo que las autoridades están dando fiel cumplimiento tener al presupuesto participativo consensuado entre la sociedad civil y el municipio.


Fuente: puertoplatadigital.com

No hay comentarios.: