sábado, 7 de agosto de 2010

Hipólito Mejía en Altamira


El ex Presidente perredista, ingeniero Hipólito Mejía Domínguez, advirtió que de no haber unidad interna en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), “difícilmente alcancemos el poder en las elecciones de 2016”.

Mejía Domínguez urgió que haya unidad de los distintos sectores de cara a la convención interna del PRD, porque según afirmó “esta acción constituye la única via por donde podemos sacar del poder al PLD”.

El precandidato a la presidencia de la República por el PRD para las elecciones de 2016 inició este viernes último un recorrido político por la provincia de Puerto Plata con miras a promover a lo interno del PRD sus aspiraciones.

Mejía Domínguez inició este periplo político por el municipio de Altamira, donde fue recibido por ciento de seguidores y personas de esta comunidad que le manifestaron su apoyo e incluso lo aclamaron bajo la consigna de: “llego papá”.

Dijo que la situación de crisis y de escándalos de corrupción que sacude a la sociedad dominicana tiene en estado de desesperación a diferentes sectores de esta nación.

Manifestó que el país requiere de un cambio en lo social, económico y en la forma de gobernar, por lo que llamó a los dominicanos a luchar para enfrentar al oficialismo.

Críticó que el Presidente Leonel Fernández no haya tenido el valor de dar la cara frente a la situación de crisis que se ve observa en los diferentes segmentos de la sociedad dominicana.

El ex presidente Mejía Domínguez arribó a la comunidad de Altamira a eso de las 10.00de la mañana franqueado por los dirigentes perredistas nacionales y provinciales: Enrique Rivera, Mirna Santos, licenciado Zacarías Ripoll, Ramón Marte, Profesor Julián Bonilla, Ramón Marte y el ex jefe de la Policía Nacional, general Jaime Marte Martínez, entre otros.

Fuente: Puertoplatadigital.com

No hay comentarios.: